Quiénes Somos

Consultorio Médico Lourdes es un centro de atención médica integrado por profesionales de distintas especialidades y que contempla tanto pacientes privados como pacientes de obras sociales, mutuales y prepagas.

 

Para atender y acompañar al paciente en el cuidado de su salud, prevención y tratamiento de enfermedades, tomamos un alto compromiso y priorizamos la relacion médico-paciente, personalizada. Trabajamos con el paciente para entender sus síntomas y también su punto de vista, inquietudes, ideas y expectativas.

 

Estamos comprometidos a proporcionar a los pacientes los enfoques de probada eficacia para hacer frente a sus condiciones de salud. Nuestro concepto de tratamiento se basa en la búsqueda de la solución correcta, incluyendo tratamientos de vanguardia que pueden ser mínimamente invasivos o no invasivos.

 

También nos empeñamos en coordinar o ayudar a los pacientes en la organización de todo el espectro de sus necesidades de atención médica cuando no está disponible en nuestras propias instalaciones.

 

Nuestra práctica comprende las especialidades de Medicina Familiar, Neumonología, Neurología, Neurocirugía, Patologías de columna vertebral, Traumatología y Psicología.

CONSULTORIO MÉDICO LOURDES © 2015 | Calle 40 (ex Chivilcoy) No. 5477 - San Martín - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (++54) (011) 4518-1638 | Mail: info@consultoriolourdes.com.ar | Administración